Menu Big Bang! News
Actualidad Insólita coincidencia

Malena Candelmo fue quien encontró al bebé en el baño del Argerich

Pese a que no habló en los medios, BigBang confirmó que la hoy llamada Praxedes fue la enfermera que rescató a la criatura abandonada en el hospital.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A dos semanas del rescate de Faustina, la beba abandonada dentro de una bolsa de basura en una estación de servicio de Mataderos, otra criatura fue encontrada ayer en el baño del hospital Argerich, ubicado en el barrio de La Boca. Según pudo confirmar BigBang, el bebé fue rescatado por Malena Candelmo, quién fue víctima del famoso caso policial que terminó con la condena del Bambino Veira y hoy se dedica a la enfermería.

Candelmo confesó estar cansada de ser señalada por el abuso que sufrió.

Candelmo, quien lleva años alejada de los medios, hoy utiliza un nuevo nombre: Praxedes. Se recibió en 2011 en la Escuela Municipal Cecilia Grierson de enfermería ubicada en el barrio de Caballito. Cuatro años después, la ex mediática comenzó a trabajar en el Argerich.

Malena mantuvo un perfil mediático durante los 90. Ahora busca el anonimato.

Con su guardapolvo blanco y cumpliendo su turno laboral, Praxedes se dirigió al baño y escuchó al bebé llorar. Por el momento, evitó hablar con los medios en un intento por mantenerse alejada de la exposición mediática. En tanto, autoridades del centro médico informaron que la criatura se encuentra en excelente estado de salud y que permanece por el momento en Neonatología.

La criatura fue encontrada en el baño del hospital. Todavía no dieron con los padres.

La Policía Metropolitana dio inmediata intervención a la Justicia, que trabajaba para dar con el paradero de los padres. Como si fuera poco, también trascendió esta mañana que se encontró otra criatura en la plaza Monseñor De Andrea, ubicada en Córdoba y Anchorena.