Menu Big Bang! News
Actualidad Twitter en el barro

Malena Pichot vs. Gustavo Cordera: "Sos tremendo violador"

La conductora y comediante se despachó duramente contra las repudiables declaraciones machistas el ex cantante de la Bersuit, quien la tachó de "careta". 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las repudiables declaraciones que Gustavo Cordera realizó seis meses atrás en una charla frente a alumnos de TEA Arte aún hace sentir sus ecos

cordera
Los nefastos dichos de Cordera le ganaron repudio masivo.

En aquel entonces, el ex cantante de Bersuit Vergarabat había declarado que "hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo libremente". Sus dichos le valieron la bronca del público y determinaron la apertura de una investigación del INADI.

Dura pelea

malena_pichot
Pichot tildó de "violador" y "cínico" a Cordera.

Y hoy, Malena Pichot volvió a traer a colación las declaraciones de Cordera, reflexionando sobre cómo a veces se consumen culturalmente de manera inadvertida personajes de moral cuestionable. 

 

"También pagué mil entradas para ver a Cordera y resultó tremendo violador. También me hacía reír Bill Cosby", escribió la comediante y conductora radial en Twitter. Y el cantante apareció para responderle.

"¿Violador ?¿Podés asegurarlo? Y sé que jamás viniste a verme, se te nota como caés. La mentira te pesa", le retrucó ante la furia de Pichot. "Cínico", se enojó ella mientras que él respondió lanzándole un "careta". 

"No tenés vergüenza, vos sabes lo que sos, vos sabes lo que hiciste", estalló finalmente Malena sellando, al menos por el momento, el fuerte intercambio.