Menu Big Bang! News
Actualidad en un supermercado de san isidro

Mandados y asado: la jubilación de Milani, ex jefe del Ejércido

El ex jefe del Ejército fue visto ayer en el Disco de las Lomas de San Isidro comprando asado y ensalada. Se lo ve paseando por el barrio y disfrutar de su jubilación. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En su nueva vida de apacible jubilado, César Gerardo Santos del Corazón de Jesús Milani hace las compras. Ayer estuvo en el Disco del coqueto barrio de Las Lomas de San Isidro. El ex jefe del Ejército es vecino de la zona, ya que tiene una mansión en La Horqueta. 

Milani y su esposa se casaron en 1979 y tienen 4 hijos. Ahora -con él jubilado- hacen las compras juntos. 

Junto a una mujer que sería su esposa, Ana Zafira Waite de Milani, eligieron las provisiones para un suculento asado. Carne, salchicha parrillera, morrón, tomates, lechuga, limones, aceite y aceto para la ensalada, el militar (RE) pasa por un vecino más. Desde su retiro es frecuente verlo caminar por San Isidro y disfrutar de las tardes. 

En su lugar al mando del ejército asumió Ricardo Cundom. El discurso de despedida de Milani tuvo un momento de quiebre. Fue cuando agradeció a su esposa y a sus hijos, César Gerardo “Cesarito”, Ana Verónica del Carmen, María Julieta del Milagro y María Agustina. A ellos les agradeció “por toda la vida”.