Menu Big Bang! News
Actualidad Curva peligrosa

Manejaba a gran velocidad, cayó al Riachuelo y está grave

El conductor no llegó a doblar en la curva y cayó al agua. El accidente sucedió en la localidad bonaerense de Villa Diamante, Lanús. Los bomberos lo rescataron, pero está internado en grave estado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un hombre cayó esta madrugada al Río Matanza-Riachuelo (altura Lanús) mientras manejaba su vehículo Peugeot 504. Los bomberos lo rescataron, pero permanece internado en grave estado. Las autoridades aseguraron que, pese a que el camino tiene lomas de burro que advierten la peligrosidad de la curva, el auto descarrilló porque iba a máxima velocidad.

La peligrosa curva es conocida como “Sadop” y ya causó varios accidentes.

Fuentes policiales confirmaron que el accidente sucedió a las seis de la mañana cerca del cruce de las calles Osorio y Carlos Pellegrini, en Lanús Oeste, en la peligrosa curva conocida como “Sadop”. Las primeras hipótesis sugieren que el hombre manejaba a alta velocidad y que por eso perdió el control de su vehículo y cayó al agua.

El subcomandante Alberto Tosetto, del Departamento de Bomberos de Lanús Oeste, le comentó a TN: “En el lugar hay lomas de burro para que los autos frenen, pero esta persona venía a alta velocidad. Volcó y cayó en la isla que hay allí (frente al lugar del accidente)”. 

Y agregó: “El ocupante del vehículo quedó atrapado, por lo que fue rescatado por los bomberos y trasladado en ambulancia al Hospital Evita. La persona viajaba sola, estaba consciente y con politraumatismos”.

Una curva peligrosa

Cabe recordar que este lugar ya fue escenario de varios accidentes. El 19 de junio un Audi cayó al Riachuelo y el 8 de julio cuatro jóvenes resultaron heridos por un incidente similar, al despistarse el auto en el que viajaban en esa misma curva.