Menu Big Bang! News
Actualidad TRABAJARÁ EN UNA ONG

Mano de Dios: Maradona firmó contrato con la Corona británica

El “Diez” lo había confirmado a través de un video difundido semanas atrás. Hoy se rubricó la firma del contrato. Ayudará a los niños de Latinoamérica. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La confirmación había surgido del propio Diego Maradona, quien semanas atrás difundió un video en el cual cuenta que aceptó la propuesta de la Corona británica para trabajar en una ONG con el fin de ayudar a los niños del mundo.

“Quiero saludar a su majestad, la Reina, y al Parlamento inglés, y comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación de Latinoamérica. Éste es un regalo que realmente me viene justo al cumplir 55 años”, afirma en la grabación.

“Tanto luchar, ustedes me están dando la verdadera justicia que yo pensaba, la justicia que yo quería, y quédense tranquilos que los chicos de Latinoamérica van a estar bien cuidados conmigo. Les agradezco muchísimo la confianza que me tienen porque yo soy honesto, y conmigo los corruptos no van”, agrega al respecto.

El recuerdo de “la mano de Dios” en México ´86. 

“Yo quiero lo mejor para los chicos, vamos a hacer entre todos que los chicos sonrían y ése va a ser nuestro premio. Acá no va a existir la corrupción, eso se los puedo asegurar. Le mando un gran abrazo a todo el parlamento y mis respetos a su majestad, la Reina”, concluye agradecido.

El “Diez” hoy, durante la firma del contrato que lo liga a la Corona británica.

Lo cierto es que hoy el “Diez” estampó la firma al contrato que lo ligará a la Corona británica. Un hecho controvertido, si se quiere, habida cuenta de lo que significa que alguien como él trabaje para la reina de Inglaterra.

“Éste es un regalo que realmente me viene justo al cumplir 55 años

Pero que se justifica, seguramente, en el hecho de poder ayudar a los niños de toda Latinoamérica a través de su persona.