Menu Big Bang! News
Actualidad DON DIEGO SIGUE CRÍTICO

Maradona: "Pido a los argentinos que recen por mi viejo"

Diego Maradona visitó a su padre en el Sanatorio de los Arcos. El “Diez” se mostró optimista: “Mi viejo va a salir”. Evaluaban quitarle la anestesia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona regresó al país y rápidamente visitó a su padre, que por estas horas se encuentra en coma inducido. El grave estado de salud de Don Diego obligó a Maradona a regresar anticipadamente a la Argentina y -tras su visita al Sanatorio de los Arcos- habló con la prensa. Como suele hacer en los momentos cruciales de su vida, se dirigió al país. “Les pido a todos los argentinos que recen por mi viejo”, rogó.

Maradona junto a su pareja Rocío Oliva

Maradona llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza de muy buen humor, acompañado de su pareja Rocío Oliva. Prendió un habano y saludó con la mano a quienes lo apoyaron en este difícil momento, mientras se retiraba en el asiento trasero de una camioneta plateada. 

Más tarde, el “Diez” contó detalles de su visita a su padre. “No pude hablar con él pero lo besé”, contó emocionado. Además, confió en que Don Diego se repondrá del complejo estado de salud. “Mi viejo va a salir de esta”, afirmó.

 

EVALUACIÓN

En diálogo con BigBang, una fuente de Los Arcos reveló que a Don Diego “van a evaluarlo durante la noche para ver si le pueden retirar la droga anestésica que lo duerme y lo mantiene en coma inducido”. Lo importante, agregó, es “dejar pasar el tiempo para ver la evolución o no de su estado”.

Diego se acordó del personal. "Quiero agradecer a los doctores que lo cuidan y que lo miman, no por ser el padre de Maradona, porque hay 20 más en terapia intensiva. A nadie le gusta tener al padre como está, pero me voy tranquilo porque a "La Tota" (su madre, que falleció en 2011) le pedí que me espere para darle un beso, y no llegué. Y a mi viejo, hoy le pude dar un beso".

Durante la tarde, Giannina Maradona había escrito en las redes sociales un mensaje para sus seguidores. 

Diego Junior también contó sus deseos: