Menu Big Bang! News
Actualidad Diegoshow

Maradona armó una fiesta en el vestuario de Los Pumas

Luego del triunfo sobre Tonga, el diez entró al vestuario de los Pumas para compartir el tercer tiempo con el seleccionado nacional. A puro baile, música y generando un clima de fiesta, Diego felicitó a los jugadores e hizo jueguitos con una pelota de rugby. Mirá el vídeo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Maradona festejó con los Pumas. Luego de sufrir en la tribuna, el diez se relajó y fue invitado a pasar al vestuario del seleccionado nacional, donde los jugadores, que recién terminaban de jugar el partido contra Tonga, estaban disfrutando el tercer tiempo. Emocionados con la presencia del “diez”, se sacaron fotos, festejaron, bailaron y hasta hicieron jueguitos junto al ex futbolista.

 


Además de festejar junto al plantel, Maradona se animó a agarrar un micrófono y expresó el orgullo que siente por los Pumas: “Están haciendo feliz a un país. Ustedes le están dando a Argentina lo que no tiene, nos están haciendo felices”.

Fiel a su estilo, el diez agarró una pelota de rugby y demostró que, a pesar de que pasaron los años, nunca perdió la calidad.

También  se sacó fotos con los jugadores, firmó autógrafos y dejó en claro que los apoyará in situ hasta que la competencia finalice.