Menu Big Bang! News
Actualidad De compras

Maradona fue de compras y revolucionó un shopping en Dubai

En el mundo árabe no son ajenos al fenómeno Maradona: donde va, Diego genera una revuelo de fans. Esta vez fue en un shopping. Acompañado de guardias de seguridad, una multitud se agolpó para verlo. Mirá el video exclusivo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En Villa Devoto. En Ezeiza. En Villa Fiorito. En Tigre. En cualquiera de sus casas. En Barcelona. En Nápoles. En Sevilla. En Rosario. En Buenos Aires. En cualquier lugar donde pisó un campo de juego. En la Luna y -por supuesto- también en Dubai, donde vive ahora. Diego Armando Maradona genera una revolución de fans vaya donde vaya.

El público se agolpa para verlo. La gente se desespera por tocarlo. En esta oportunidad, el Diez fue a hacer compras a un shopping en Dubai, y sucedió lo de siempre: la seguridad debió contener a la multitud fuera del local mientras Maradona circulaba por las mesas de indumentaria deportiva. Desde la improvisada audiencia se escucha en perfecto español: “Maradona te queremos. Eres el más grande”. 

De buen humor, el ex futbolista bromeó con una de las personas que lo esperaba en la puerta. Como el hombre es calvo y con barba, Diego lo miró se tocó la cabeza y luego se señaló la barbilla. “Se te bajó el pelo”, le dijo. Diego, en Dubai, ya bailó cumbia y mostró la intimidad de su casa. Fotos de sus hijos, cuadros, cartas. Ahora en un shopping: la misma pasión global de siempre.