Menu Big Bang! News
Actualidad horas desesperadas

Marcos Di Palma busca a un nene que cayó al río en Arrecifes

El automovilista se sumó al operativo que intenta a encontrar a Dominic, de dos años y medio, que pescaba el jueves junto a su familia. Los detalles.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dominic, un nene de dos años y medio, está desparecido desde este jueves por la tarde, cuando cayó a un río en Arrecifes mientras pescaba con su familia. Desde entonces es buscado en un intenso operativo con lanchas particulares, un gomón policial, buzos tácticos y personal de bomberos.

El operativo es intenso. (Foto: Arrecifes Noticias).

En medio de la desesperación, se supo que una de las personas que luchan por encontrarlo es el automovilista Marcos Di Palma, oriundo y vecino del lugar. "Pilotea un ultraliviano junto a un bombero", contó el jefe del cuartel de Bomberos local, Fernando Ciongo.

Dominic resbaló de la embarcación en la que estaba junto a su hermano menor, su mamá y su papá, que se arrojó para rescatarlo pero la fuerte correntada se lo impidió. El cauce del río estaba un metro por encima de lo normal.

Di Palma se sumó al operativo. (Foto: Arrecifes Noticias).

Ya se sumaron efectivos de Capitán Sarmiento y San Antonio de Areco que también utilizan perros para profundizar la búsqueda fuera del agua, mientras que el rastrillaje llega 70 kilómetros río abajo del lugar donde cayó el nene.