Menu Big Bang! News
Actualidad Enojo

¡Marginaron a El Marginal! Sentados al lado del baño y en las penumbras

Brian Buley, nominado a revelación por la miniserie policial producida por Underground, fue sentado en la mesa número 51 junto a los guionistas, al fondo del salón. ¿Ganará el Martín Fierro de oro?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los premios Martín Fierro están transitando su 47° entrega. Con 34 ternas armadas por APTRA, la más ansiada es la última, el Oro, y hay varios candidatos fuertes. El principal, o unos de los principales, es la serie de "El Marginal", la ficción que se transmitió por la TV Pública el año pasado y que es sensación en 70 países de la mano de Netflix.

El elenco de El Marginal sentados a un lado del baño. 

Pero algo pasó. De un total de 55 mesas, la ficción que más fichas tenía para llevarse el oro se topó con una triste realidad: Brian Buley -nominado a revelación por la miniserie policial-  fue ubicado en la mesa número 51 junto a los guionistas, al lado del baño, opacado por el resto de los invitados. Lo insólito es que Sebastián Ortega, dueño de Underground (productora que llevó a cabo El Marginal) y lel resto del elenco está sentado mucho más adelante.

¿Se llevará el oro El Marginal?

La molestia de Buley se hizo evidente. Sus rostro de decepción, mezclado con bronca y malestar, dejaron claro que no estaba muy contento de estar sentado en la mesa ubicada al final del Salón Pacífico del hotel Hilton.

Actriz protagonista de ficción diaria fue para Griselda Siciliani (Educando a Nina). 

Lo cierto es que Ortega cerca de la otra serie de su productora, Educando a Nina, mucho más adelante. Con el transcurrir de la noche, se rumoreó que la ficción de Telefe obtendrá el oro este año. Cabe recordar que la tira fue protagonizada por los recientemente separados Esteban Lamothe y Griselda Siciliani. Algo que le pone mucho color a la velada.