Menu Big Bang! News
Actualidad LA FUGA

María Eugenia Vidal: "Nunca descansamos y finalmente los atrapamos”

La gobernadora bonaerense brindó una conferencia de prensa en San Miguel, donde se refirió a la captura de los prófugos de la cárcel de General Alvear. “La lucha que nos espera es la más importante”, agregó en relación al narcotráfico. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Horas después de conocerse la noticia que finalmente Cristian Lanatta y Víctor Schillaci habían sido atrapados y que de esta manera los tres prófugos volvían a la cárcel, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, brindó una conferencia de prensa en San Miguel para referirse al tema.

La gobernadora bonaerense habló en conferencia de prensa en San Miguel.

“Nunca descansamos y finalmente los atrapamos”, expresó la mandataria en relación a los prófugos, para luego agregar que “la lucha que nos espera es la más importante” y que “en esa lucha vamos a necesitar el involucramiento de la justicia”.

Y, consultada sobre su visión de la penetración que tuvo el narcotráfico en todos los estamentos de la sociedad en los últimos tiempos, sostuvo que “lo que sucedió es el resultado de muchos años donde se negó que el narcotráfico estaba presente”.