Menu Big Bang! News
Actualidad Mensaje cifrado

Mariano, a Lali: "Te amo, aunque lo nuestro terminó"

Un sugestivo tuit del actor de Esperanza Mía sembró las dudas acerca de su relación con Lali. ¿Habrá segunda vuelta para la pareja?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace tan sólo dos días, Mariano Martínez confesaba no estar enamorado de su ex Lali Espósito. La relación estaba definitivamente terminada y sin retorno. Pero el actor sorprendió esta mañana con un tuit donde le volvía a declarar su amor a la actriz de Esperanza Mía. "Quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro termino,Siempre vas a contar conmigo", disparó en un sugestivo mensaje que dejó atónitos a sus seguidores. 

"Quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro termino,Siempre vas a contar conmigo 

"Fue una hermosa historia pero estábamos en momentos diferentes y tenemos distintas formas de pensar", explicó Martínez en Intrusos, días atrás al ser consultado sobre las razones de su ruptura con Lali. "Lo lindo es quedarse con los buenos momentos que tuvimos y seguir adelante".

El actor admitió la ruptura durante una entrevista en Intrusos.

Pero esta mañana las dudas sobre si Martínez "sigue adelante, quedaron plantadas". Sin embargo, son muchos los que hablan de un "amor" que ya trascendió la barrera de la pareja. Lo cierto es que las sospechas y especulaciones ya empezaron a correr.

El actor rápidamente le mandó un mensaje a la periodista Cora de Barbieri alegando el porque de ese tuit: "Lo subí yo, lo sentí así. Lo quise poner y me salió decir esto que siento realmente, porque para mi la historia fue muy importante y lo merece", dijo para cerrar toda duda.