Menu Big Bang! News
Actualidad Acusado de estafa

Mariano de Gran Hermano se tiene que presentar en la Justicia

El lunes será notificado de la imputación en su contra. Lo acusan de haber librado cheques sin fondo y asociación ilícita.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El mini Ricardo Fort de Gran Hermano, Mariano Berón Freites, sería notificado el lunes próximo del pedido de indagatoria cursado por un fiscal de Córdoba, quien lo investiga por el libramiento de cheques sin fondo.

Después de ser notificado, Berón Freites debería presentarse a declarar para no quedar en rebeldía ante la Justicia de Córdoba, que podría llegar a ordenar un pedido de captura si ignora los reclamos del fiscal cordobés.

Una posibilidad es que la producción del programa lo acompañe a declarar y que luego vuelva a ingresar en la casa. Lo cierto es que la situación aún no está resuelta. Habrá que esperar hasta el lunes.

Mariano hace ejercicio todo los días.

Días atrás se informó en el programa Intrusos de Jorge Rial que el mini Fort, famoso por su exhibicionismo en la red Instagram manejando autos de alta gama en la caribeña Miami, estaba en la mira de la AFIP.

"El fiscal Saragusti de [la localidad cordobesa de] Huinca Renancó acaba de imputar a Mariano Berón y al codemandado, el señor Nelson Sebastián Navaja, imputados en la causa por presunta asociación ilícita, libramiento deliberado de cheques sin fondo y por estafa", dijo Marina Calabró en el programa de Rial.

"Excéntrico, metrosexual, le gustan los autos caros, usar ropas extraña. Sí, te hace acordar a Ricardo Fort. Es de Córdoba. Se llama Mariano Javier Berón Freites. 30 años. Trabaja en una compañía de Estados Unidos. Antes muero que sencillo", dice la presentación del joven en el programa.