Menu Big Bang! News
Actualidad Cortes

Más de 28.000 usuarios comenzaron el año sin luz en Capital y el Conurbano

Así lo informa la página del ENRE. En las redes sociales se multiplicaron las quejas de aquellos que debieron iniciar el 2016 sin energía eléctrica. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El 2016 recibió a miles de porteños y bonaerenses sin luz. Un total de 28.000 hogares continúan sin corriente eléctrica en el primer día del año, según datos publicados por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) correspondientes a las 14  en este primer día del año.

Miles de usuarios continúan sin luz en las primeras horas del año. 

En las redes sociales se multiplicaron las quejas de aquellos que debieron iniciar el nuevo año sin energía eléctrica. Del total de 26.157 afectados, 11.986 corresponden a la empresa Edenor, mientras que los 14.171 restantes son de Edesur.

A la luz de la vela. Miles de familias debieron recibieron el 2016 sin luz.

En cuanto a su ubicación geográfica, los clientes afectados de Edenor son de las localidades bonaerenses de Villa Ballester, José C. Paz y Caseros, todas en el Conurbano.

Mientras que los clientes de Edesur con problemas de electricidad son los ubicados en las localidades bonaerenses de Quilmes Oeste, Lanús Oeste, Cañuelas, Lomas de Zamora y Almirante Brown, según la página del ENRE.