Menu Big Bang! News
Actualidad

Más de Petti contra el Indio: "Lo del parkinson fue broma, pero igual no le creo"

El conductor explicó que algunos de sus dichos fueron en broma, pero que el Indio debería hacerse responsable de las víctimas de su recital.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Antes del polémico recital, y luego del show, Roberto Pettinato habló sobre el Indio Solari y sus declaraciones no han sido para nada favorables con el cantante.

Roberto Pettinato dijo que no le cree al Indio Solari su enfermedad.

Todo comenzó, cuando el conductor afirmó que no le creía al ex líder de Los Redonditos de Ricota, todo lo que había contando sobre la enfermedad que está sufriendo. "Jamás en la vida voy a creer nada del Indio. Ni que esté enfermo ni nada por el estilo, así me tiemblen sus manos delante mío. No le creo", disparó. 

Sin embargo, horas después del trágico recital que brindó en Olavarría y dejó dos muertos y varias personas heridas, Pettinato atacó duro al Ricotero y lo acusó de no cumplir con las reglas en sus recitales: "Parece que acá nadie respeta cierta norma. Siempre la historia del lugar que era para 40 y había 290".

Ahora, el conductor de La Hormiga Imperial habló con el diario La Capital de Rosario y aclaró un poco los tantos: "Lo del Parkinson lo dije en broma, como los que te dicen que vos sos drogadicto y nadie sabe nada, y yo tampoco sé si lo tiene o no. Entonces dije: "Yo no le creo y punto".

Pettinato afirmó que sus dichos sobre el parkinson del Indio fue en broma.

Luego, le preguntaron que haría si fuera el Indio y sin tapujos, contestó: "Ya lo dije: le daría dos palos a cada familia para que tengan un buen y hermoso velatorio y un bello nicho y puedan hacer lo que quieran con la memoria de sus hijos y no encima tener que sufrir miseria".