Menu Big Bang! News
Actualidad Es por una estafa en Rosario

Más problemas para el Gigoló: lo acorralan las mujeres y la Justicia

Javier Bazterrica recibió un pedido de captura de la Justicia rosarina. Viajaría en las próximas horas para dar explicaciones. Es investigado por una presunta estafa por $80 mil. ¿La víctima?: una mujer.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Javier Bazterrica, el gigoló acusado de seducir a mujeres para luego robarles dinero, recibió un pedido de captura por una causa que abrió la Justicia rosarina en 2013, donde se investiga una estafa por 80 mil pesos.

Se trata de una causa iniciada en 2013, donde el gigoló Bazterrica fue acusado de estafar a una joven rosarina que estudiaba Derecho. En este caso se investiga un robo por alrededor de 82 mil pesos. El joven se enteró mientras daba una entrevista en canal 26, y decidió levantarse e irse en una pausa. Minutos antes se había fotografiado con una de las conductoras del programa, Amalia Granata. 

Ayer en Intrusos el gigoló se refirió a esta causa y contó que se trató de un “problema” con una chica que conoció a través de Facebook. “Ella estaba en Madrid y se vino para acá. Quise ir a un hotel, pero ella insistió en que me quedara en su casa. No soy un tipo que piense las cosas porque me gustan las mujeres. Fuimos al registro civil a casarnos, luego ella vendió un inmueble y a las dos semanas pasaron 30 mil u 80 mil pesos. Ella dijo que fui yo”, relató en el programa de Jorge Rial.

Hernán Tasada, el abogado que representa a la mujer que lo acusó en Rosario, contó en Desayuno Americano que “el pedido de captura está desde 2013” y aseguró que “la causa la tiene por una estafa y un hurto en perjuicio de mi clienta y por el robo de 80 mil pesos”.

“Bazterrica no está sobreseído: la causa está en trámite, no está procesado. En su momento fue demorado en la seccional 3 de Rosario y citado a prestar declaración”, agregó el letrado.

Por su parte, Gastón Marano, el abogado del gigoló, aseguró que su cliente tiene una letrada en Rosario, y que viajará en las próximas horas. “Irá hasta llá. Él estaba siendo arrestado por hurto cuando me contactó. Él no sabe qué pasó con los 80 mil pesos. Es esperable que haya una detención compulsiva”.