Menu Big Bang! News
Actualidad ELECCIONES 2015

Massa: "Gracias a los 5 millones de argentinos que nos respaldaron"

El candidato presidencial de UNA se mostró eufórico más allá de no haber podido ingresar al ballotage. “Hay que terminar con la Argentina que reivindica la cultura de los planes”, enfatizó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pese a que no pudo llegar al ballotage, Sergio Massa se mostró eufórico a la hora de dirigirse a sus seguidores. No adelantó, ni lo sugirió, a quién apoyará -si finalmente lo hará- en la segunda vuelta.

“Quiero en primer lugar felicitar a todo el pueblo argentino, porque vivimos una jornada de democracia, de participación, donde cada uno fue a depositar sus sueños de que la Argentina sea mejor. Hoy termina una etapa y empieza una nueva, que nos va a encontrar luchando por esos sueños en los que creemos, a construir políticas de estado, pensando en el largo plazo”, comenzó.

Massa le agradeció a los 5 millones que lo votaron

“Quiero decirles que voy a seguir peleando al lado de ellos, al lado de cada jubilado, de cada trabajador de los miles de trabajadores que nos acompañaron. Quiero decirles que voy a seguir acompañándolos para que se termine ese robo al salario, y vamos a pelear para que en la Argentina no haya más impuesto a las ganancias”, agregó.

“Hay que terminar con la Argentina que reivindica la cultura de los planes como el único camino. Quiero agradecerles a los millones que nos eligieron convencidos que tenemos las mejores propuestas para terminar con la inseguridad. Los argentinos debemos recuperar la calma ,la tranquilidad, la paz, que el que vende droga no se adueñe de las plazas, unas políticas de estado que necesita de grandes acuerdos, sin pretender sacar ventajas sobre la muerte”, afirmó. 

Massa también tuvo un especial agradecimiento para su candidato en la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá. “Quiero agradecerle a Felipe, que se hizo cargo de la batalla más importante, que era la batalla de la provincia de Buenos Aires”, expresó, para luego hacer público su tributo también para con José Manuel De la Sota y Gustavo Sáenz. 

“Le quiero agradecer a mi compañero, a José Manuel De la Sota, a quien admiro y le agradezco, y muy especialmente a quien fue la voz de nuestro interior profundo, a Gustavo Sáenz”, lanzó. 

“Quiero de todo corazón agradecerle a cada uno de los que se animaron a enfrentar el poder, el dinero, la chequera, que ganaron en sus municipios, de cientos de municipios en la provincia y el país”, agregó, y tuvo también palabras de elogio para sus rivales.“Quiero además felicitar a Daniel y a Mauricio por la elección que hicieron”, afirmó.

“Sabemos cuál es nuestro rol y cuál es nuestra responsabilidad. Cada uno de quienes integran nuestra fuerza nos vamos a juntar para armar un documento único que demuestra que hay otra forma de hacer política. Queremos que por una vez el camino del cambio lo construyamos pensando no en quien saca ventajas en el corto plazo sino en cómo le generamos un país mejor a nuestros hijos y nuestros nietos”, reclamó.

“Quiero por último a todos aquellos que a lo mejor tienen el sabor amargo de la decepción por no haber alcanzado el lugar que soñábamos decirles que no bajen los brazos. Tenemos la obligación con una educación de alta calidad, con miles de trabajadores, comerciantes de la Argentina Tenemos un compromiso que es que en la Argentina no haya corrupción. Vamos a ser garantes en la calle, en el Congreso, en las intendencias y en cada lugar que nos dio la sociedad argentina”, finalizó.