Menu Big Bang! News
Actualidad TODO CAMBIA

Massista, kirchnerista y sciolista, todo en una semana

Sergio Massa es el “único dirigente que le puede ganar al kirchnerismo”, decía José Eseverri hace 15 días. Hoy, el intendente de Olavarría se reunió con Daniel Scioli para tratar “temas de gestión y política pública”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El intendente de Olavarría, José Eseverri, mantuvo hoy una “reunión de trabajo” con el gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli. Hace menos de 15 días, el ahora ex massista, le pedía a Mauricio Macri que “acepte una interna opositora” para “darle respuesta al 60% que no quiere más al kirchnerismo”.

Sus convicciones, al parecer, cambiaron mucho en poco tiempo. El 20 de mayo publicó en su cuenta de Twitter, @josemeseverri, un mensaje contundente, que aseguraba que “Sergio Massa es el único dirigente que le puede ganar al kirchnerismo”. Incluso usó el hashtag “#MassaPresidente”.

Eseverri había anticipado su pase al Frente para la Victoria este martes, cuando apareció en una foto junto al secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro, tras lo cual dijo sentirse “identificado” con el kirchnerismo. Apenas la noche anterior, le juraba lealtad a Sergio Massa en una cumbre de dirigentes del Frente Renovador.

El intendente borró de su perfil la descripción que lo identificaba como integrante del Frente Renovador, pero se olvidó de eliminar los tuits donde elogiaba al líder del espacio, Sergio Massa.

En la reunión con Scioli se trataron “temas de gestión y política pública”, en la sede porteña del Banco Provincia. Días atrás, Eseverri ya se había mostrado con el rival de Scioli en las primarias, el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.