Menu Big Bang! News
Actualidad Eduardo Feinmann

"Me mandaron 15 días al vestuario, y me quedo en el vestuario"

”No me banco la calumnia e injuria de nadie, ni de Greco ni de Casella, menos de los fracasados”, nos dijo el conductor en exclusiva. Pero acató la suspensión que le impuso el Grupo Indalo por pelearse al aire con sus colegas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Eduardo Feinmann se presentó cerca de las 17 horas en C5N, con la intención de trabajar luego de la discusión que tuvo durante la mañana en Radio 10 con Leonardo Grecco.  

“Vine a presentarme como todos los días, porque soy un profesional. Tengo puesta la camiseta de del Grupo Indalo, hasta que me digan que me la saque. No me banco la calumnia e injuria de nadie, ni de Greco ni de Casella, menos de los fracasados”, le dijo Feinmann en exclusivo a BigBang antes de ingresar.

Al periodista no le dejaron entrar su vehículo particular al estacionamiento del canal, y sí lo pudo hacer en inmediaciones de la empresa. En la puerta de la emisora, donde funcionan Radio 10 y el canal de noticias, lo esperaba su escribano Mariano Rodríguez, cuando pasaron el molinete que une a los estudios lo frenó a pocos centímetros Pablo Sarno, gerente de Recursos Humanos, con quien el periodista dejó asentado su intención de presentarse a trabajar mientras era notificado de la suspensión de 15 días por parte de la empresa.

Acato la decisión de la empresa. Es una sanción laboral, que tengo que acatar. No me siento importante para esta empresa. Me mandaron quince días al vestuario, y me quedo en el vestuario”.   

La historia entre Casella y Feinmann tiene varios capítulos, hoy sumado como tercer protagonista, Leonardo Grecco, a quien hoy entrevistamos en exlusivo. Se dice que el único punto en común entre ambos conductores líderes de la empresa, es la áspera relación con Paco Marmol, director de contenidos del Grupo Indalo, quien ha construido una buena relación con banca hacía Grecco. El español habría manifestado en su entorno, tras la pelea de Feinmann vs Grecco-Casella, que las mismas son parte del juego, y que él está bien, y que estos conflictos son parte del trabajo.

A la salida de la reunión, el conductor de El Diario, que se emite de 18 a 21 por C5N, no pudo realizar su habitual tarea periodística, habló con los medios y abandonó la empresa del Grupo Indalo.