Menu Big Bang! News
Actualidad mea culpa

Mengolini crítica con C5N: "La cobertura de las elecciones fue un error grave"

La conductora de uno de los noticieros del canal aceptó que decretar como ganador a Scioli a casi siete horas de darse a conocer los primeros resultados fue un “error grave” y aseguró que “nadie le dio una respuesta”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La conductora de C5N, Julia Mengolini, criticó con dureza a su propio canal por la cobertura de las elecciones presidenciales del 25 de octubre. “Para mí fue un error grave”, expresó en referencia a la postura del canal de dar por ganador “por amplia diferencia” al candidato kirchnerista casi 7 horas antes de darse a conocer los primeros resultados.

La conductora lanzó fuertes criticas hacia su propio canal.

El 25 de octubre a las 17.58, C5N dio por ganador a Scioli antes del cierre de urnas, situación que generó fuertes críticas para con los conductores y la producción del canal. Sobre el hecho, Mengolini afirmó: "Para mí fue un error grave. No me puedo hacer cargo por las cosas de un canal con el que yo trabajo. No sé por qué se cometió ese error, nadie me dio la respuesta".

De esta forma C5N daba como ganador a Daniel Scioli:

En diálogo con Ahora es Nuestra la Ciudad por Radio Cultura, Mengolini habló sobre el debate entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, sobre el que aseguró "ninguno se destacó en especial y no hubo un ganador ni un perdedor claro".

La conductora también habló sobre las elecciones y el debate presidencial. 

En tanto, la conductora habló sobre la postura de Scioli en cuanto a continuar con las políticas de Cristina Kirchner o diferenciarse del Gobierno y manifestó que "es difícil habitar" entre el cambio y la continuidad.

La semana pasada la periodista fue noticia por su enfrentamiento con el doctor Abel Albino, a quien catalogó de “enfermo” y dudó sobre su trabajo como profesional. Además, también cargó contra su colega, Alfredo Leuco, con quien mantuvo un cruce acerca del llamado “periodismo militante”.