Menu Big Bang! News
Actualidad Otro round

Mengolini le respondió a Feinmann: "No le quiero dar cabida"

Pelea mediática entre los conductores. Ella prefiere ningunear a su “enemigo”. Feinmann había dicho: “A ella la banca el gobierno, el kirchnerista”. Mirá lo que le dijo a BigBang la ex de Fito Páez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La pelea mediática entre Julia Mengolini y Eduardo Feinmann recrudece. El periodista apuntó directamente contra la conductora que lo reemplazó en el noticiero de C5N y tras sus duras declaraciones llegó la respuesta.

El periodista lanzó duras declaraciones contra la actual conductora del noticiero

Luego de que Feinmann afirmó al diario MUY que a Mengolini “la banca el gobierno, este gobierno, el kirchnerista”, la conductora decidió responder de una forma más elegante pero no menos polémica. “La verdad es que no le quiero dar cabida a Feinmann”, respondió en exclusiva a BigBang.

La periodista es cercana al proyecto de Cristina Kirchner y así lo hace saber en esta foto.

El periodista había arremetido con dureza contra Mengolini luego ocupar su lugar en el noticiero del canal de noticias de Cristóbal López. Enojado, Feinmann dijo que a la ex panelista de Duro de Domar “la banca el gobierno kirchnerista”. Y en ese sentido lanzó polémicas declaraciones: “Ningún empresario compra mi cerebro”.

Feinmann mira a la cámara, aunque por estos días está lejos de ellas. 

Por otra parte el conductor también criticó al cantante Fito Páez, ex pareja de Mengolini, a quien consideró que “también está bancado por los K”.

La periodista conduce el ciclo de noticias junto a Pablo Duggan.

El periodista fue desplazado del aire hace 83 días. En principio la suspensión iba a tener una duración de 15 días pero sólo volvió a la radio. “Mis convicciones no las dejo en la puerta”, aseguró y agregó: “esté en el grupo que esté, sólo compran un micrófono”.

Aún se desconoce el futuro de Feinman aunque no dudó en expresar sus deseos para los tiempos que vienen. “Me gustaría hacer un show periodístico como el de Jorge Lanata”, cerró.