Menu Big Bang! News
Actualidad redes

Mensaje eco de Obama: pide proteger el planeta con una foto de Bariloche

El presidente de Estados Unidos realizó un pedido para cuidar paisajes naturales como el de la Patagonia, donde estuvo ayer, para que los disfruten las próximas generaciones. Tenemos que seguir haciendo todo lo que esté en nuestro alcance para combatir el cambio climático. Es el único planeta que tenemos", escribió en su Facebook.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un día después de finalizar su visita a la Argentina, Barack Obama subió a la cuenta de Facebook de su administración un post donde destaca la belleza de Bariloche y en el que hace un pedido en favor de proteger paisajes de este tipo. 

El post patagónico de Obama.

El la publicación, el presidente de Estados Unidos comenta que junto a su esposa y sus hijas fueron de excursión a la Patagonia. "Y quería compartir esta foto que tomé".

"Caminamos por lagos glaciares rodeados por montañas cubiertas de nieve. Fue hermoso, exactamente el tipo de lugar tenemos que proteger para nuestros hijos, y para los hijos de ellos. Estoy agradecido de que mis hijas pudieran verlo. Y si queremos que cada nueva generación lo haga, tenemos que seguir haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para combatir el cambio climático. Es el único planeta que tenemos, y es espectacular. Así que vamos a cuidar bien de el", posteó Obama.