Menu Big Bang! News
Actualidad Descanso en familia

Messi se fue al Caribe para buscar un poco de paz

Tras el mal momento anímico luego de la final de la Copa América ante Chile, Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en el caribe junto a su familia en Turks and Caicos

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de perder una nueva final y ser el blanco de duras críticas, Lionel Messi decidió tomarse unas vacaciones para relajarse junto a su familia. El destino elegido por el crack es Turks and Caicos, unas islas pertenecientes al Reino Unido ubicadas en el Océano Atlántico.

Los fans se desesperan por una foto junto a Messi.
Un paraiso caribeño poco conocido y muy exclusivo.

Pero, al igual que en el las canchas, Messi es marcado todo el tiempo. La gente no deja en paz a la “pulga”. Los fans le piden fotos y autógrafos mientras el diez intenta olvidarse de la final perdida ante Chile. La cuenta de Twitter @LeoMessifanclub muestra como el delantero intenta relajarse en estos días.

 

 

Lio disfruta de las altas temperaturas, la playa y el mar junto a su esposa embarazada, su hijo Thiago, sus hermanos y sobrinos.

 

 El jugador del Barcelona recarga energías para volver con todo al club español. Los culés iniciarán la pretemporada este lunes, salvo Messi, quien será uno de los últimos en sumarse a los trabajos ya que fue de los últimos en finalizar la temporada con la Selección.