Menu Big Bang! News
Actualidad Se sumó a #NiUnaMenos

Messi también reclamó por la violencia de género

La pulga siempre dice presente en las campañas vinculadas a las problemáticas nacionales. Desde su cuenta de Facebook compartió su adhesión a #NiUnaMenos y es furor en las redes. Otros famosos también mostraron su apoyo a la concentración que se realiza hoy a las 17.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A la campaña contra la violencia de género y el femicidio se sumaron múltiples figuras. Lionel Messi,  atento a lo que sucede en su país, sin que la distancia lo aleje de la realidad nacional, se sumó a la campaña #NiUnaMenos.

En su cuenta de Facebook subió una foto donde se lo ve pidieron un “stop” a los casos de femicidios. En menos de una hora fueron más de 46 seguidores que clickearon “Me gusta” y otros 4457 lo compartieron. 

Otras personalidades de la política, del espectáculo y del deporte se sumaron a la movida también. La movilización reclamará la implementación de la ley 26.485 de Protección Integral de las Mujeres. El dibujante Liniers realizó una ilustración y ésta, junto a otros carteles fueron replicados por varias figuras del espectáculo y del periodismo.

 

Distintas personalidades políticas se sumaron desde su cuenta de Twitter.

 

 

 
Anibal Fernández, Vilma Ripoll y Mirta Tundis.
 
Los famosos fueron los que más participaron y en el mundo deportivo también se convocó a tomar conciencia. Por ejemplo, en los partidos de Primera División como también el equipo de las Leonas protagonizaron distintas campañas.
 
Dady Brieva, Marcelo Tinelli y hasta Susana difundieron la concentración

Cada uno con una propuesta distinta, donde el mensaje incluso era emitido por hombres que le piden a sus pares de género que valoren, respeten y cuiden a las mujeres. En el caso de Lúdico Films realizaron un spot los integrantes de la productora y el grupo Pasillos creó un tema especialmente para esta ocasión.

 
 
 
 
 
 

La marcha probablemente marque un antes y un después en la temática de la violencia de género. El grito será “Ni una menos”.