Menu Big Bang! News
Actualidad Policías y trapitos

Metalero, mascotero y fan de Pergolini: la intimidad del "trapito"

Las redes sociales revelan que Fernando Abelik, el supuesto “trapito” acusado de golpear en público a un hombre, como fan del rock duro, cariñoso con las mascotas y siempre dispuesto a divertirse con amigos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Tengo hambre de pizza”, dice el último tuit que registra la cuenta de Fernando Abelik, el empleado municipal de San Martín detenido por noquear en la vía pública a Leonel Biasutti. La misma red social lo pinta como fan del hard rock y el heavy metal y retuiteando noticias de la cuenta oficial de San Lorenzo de Almagro

Bandas como Motörhead, Black Label Society, Metallica y Pantera aparecen nombradas por Abelik en su cuenta de Twitter. Y, aunque su cuenta de Facebook figura como dada de baja -muy probablemente a causa de su problema judicial- aún puede notarse una fotografía de perfil que lo muestra tocando la batería.

Una publicación de Abelik en la página de Facebook Buenos Aires Metal Shows.
El acusado toca la batería. Y usa una con doble bombo.

Otras imágenes registradas en el perfil en Facebook de Federico, su hermano, tienen al acusado divirtiéndose con amigos y posando cómicamente. Además, la familia se revela como “mascotera” a través de varias publicaciones, incluyendo una en la cual el supuesto “trapito” ofrece un comentario positivo sobre una tienda que ofrece productos para animales domésticos.

Abelik elogiando la tienda Imperio Mascotero.
El “trapito” bailando con un amigo en una foto del año 2008.
Abelik registrado en el Facebook de su hermano.
El acusado (a la derecha) y su hermano Federico, a la izquierda de la foto.

Fan de Mario Pergolini y de la radio Vorterix, Abelik interactuaba cotidiamente con la emisora vía Twitter, con comentarios y preguntas, incluyendo una recomendación de la serie bélica Band of Brothers, la cual sigue a un escuadrón de soldados durante la Segunda Guerra Mundial.