Menu Big Bang! News
Actualidad Ballottage

Mi escuela, mi mesa, mi voto: consultá el padrón nacional electoral

El lugar de votación debería ser el mismo que en la vez anterior, pero en los distritos que hayan tenido elecciones desdobladas podrían haber modificaciones. Entrá al link para confirmarlo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las autoridades electorales informaron que los lugares de votación para la segunda vuelta presidencial de mañana domingo 22 de noviembre serán los mismos que en las elecciones generales celebradas del 25 de octubre, al igual que las autoridades de mesa. Para confirmar tu escuela y mesa de votación entrá a este link.

Por otro lado, se aclaró que podría suceder que tanto las mesas como el lugar de votación hayan variado con respecto a las elecciones locales en aquellos distritos en los que hubo comicios por separado, como por ejemplo en la ciudad de Buenos Aires, Córdoba o Santa Fe. El padrón definitivo nacional cerró después de los de esas elecciones.

El director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, afirmó que el escrutinio será “rápido” y que se conocerán datos a partir de las 19.30 y que a las 22 habrá resultados “sólidos”.