Menu Big Bang! News
Actualidad Excesos

Miauuuu: el polémico peinado de Guillermo Vilas el día de su homenaje

Durante el acto de homenaje en el que se impuso su nombre al court central del Buenos Aires Lawn Tenis, el tenista retirado lució una llamativa cabellera negra.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Guillermo Vilas es el mejor tenista de la historia argentina y por eso la cancha central del Buenos Aires Lawn Tenis lleva desde el fin de semana su nombre. Un merecido homenaje.

El zurdo nacido en Mar del Plata se caracterizó siempre por su abundante callejera, que dominaba con una vincha, su ícono durante su carrera deportiva.

Vilas con su característica vincha, en su mejor momento.

Pero ya retirado, invitado a eventos de diverso tipo, Vilas aparecía con gorras, boinas o sombreros sobre los cabellos, que comenzaban a ralear, pero seguían de una extensión considerable.

Ya retirado de las canchas, Vilas comenzó a usar gorras o boinas.

Por eso llamó la atención su peinado el día de su homenaje: ostentaba un intenso color negro y un peinado desde un costado hacia el otro lado, cubriendo su calvicie incipiente.

Vilas con su nuevo peinado el día de su homenaje.

Hubo quienes en las tribunas buscaron un parecido a Vilas con su nuevo peinado. Y en los celulares encontraron la respuesta: el parecido era con Gene Simmons, el bajista y ocasional cantante de Kiss.

Simmons el bajista de Kiss.

Simmos y Vilas comparten además la pasión por el rock, pero está claro que el tenista retirado nunca tuvo tanto éxito con una guitarra como cuando empuñaba una raqueta.