Menu Big Bang! News
Actualidad SE VIENE LA "STONEMANÍA"

Mick Jagger, a sus fans argentinos: "¿Qué quieren que toquemos?"

El líder de los Rolling Stones apeló a su cuenta de Twitter para anticipar su visita a Sudamérica y pedirle a sus seguidores que le digan qué temas quieren escuchar. La banda se presentará los días 7, 10 y 13 de febrero próximo en el Único de La Plata. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Faltan menos de dos semanas para que los Rolling Stones pisen por cuarta vez suelo argentino. Por eso, el líder de la banda, Mick Jagger, aprovechó su cuenta de Twitter para ir calentando motores de cara a su llegada a Sudamérica.

“Nos vamos a Sudamérica la próxima semana. ¿Qué canciones les gustaría que toquemos? ¿Quiénes irán a los shows?”, escribió en Twitter el cantante de “Sus Majestades Satánicas”, que cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

Como era de esperar, el mensaje —escrito en castellano, portugués e inglés— para sus fans tuvo miles de retuits y likes de seguidores ávidos por volver a verlos nuevamente en escena.

Vale recordar que el mítico grupo —que ya estuvo en la Argentina en 1995, 1998 y 2006— se presentará el 7, 10 y 13 de febrero próximo en el Estadio Único de La Plata en el marco de su “Olé Tour”.

No serán éstas sus únicas presentaciones en el continente, ya que también tocarán en Chile, Uruguay, Brasil, Perú y Colombia.

Tour 2016.

Conociendo el fanatismo de los argentinos —que en apenas horas agotaron las entradas para los tres conciertos que darán acá— Jagger y compañía ya deben haber armado varias listas de temas con sus sugerencias.