Menu Big Bang! News
Actualidad

Ministro rockero: dos videos de Prat Gay al ritmo de Calamaro

El funcionario, encargado de la cartera económica, volvió a sorprender con un flamante mini show, donde cantó el tema “El Salmón”, de Andrés Calamaro. Días atrás se viralizó un video en el que se lo ve cantando “Costumbres argentinas”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, volvió a sorprender en su faceta lírica/artística en un nuevo video, donde se lo ve cantando desaforado al ritmo de “El Salmón”, la canción de Andrés Calamaro.

El nuevo video del ministro

El divertido video se suma a las imágenes que se conocieron días atrás: un video donde fechado el 2 de agosto de 2013 donde se lo ve cantar el tema “Costumbres argentinas”, en un bar de San Telmo.

Lejos del traje y el ministerio, Prat Gay se relajó en una fiesta.

Se trataba de una fiesta del partido UNEN cuando faltaban sólo nueve días para las elecciones primarias que definirían quienes podían competir en octubre por cargos legislativos.

De esta forma Prat Gay expuso un lado artístico similar al de Amado Boudou, otro ex ministro de Economía -en este caso kirchnerista-, a quien en varias oportunidades se lo ha visto cantar y tocar la guitarra, en especial con sus amigos de “La Mancha de Rolando”.

El ex vicepresidente Amado Boudou junto a “La Mancha de Rolando”.

Lo cierto es que entre canción y canción, karaoke y karaoke, el funcionario macrista, cuando suelta el micrófono, tiene que lidiar con un auténtico “fierro caliente”: bajar la inflación, controlar los precios y mejorar la economía de los argentinos.