Menu Big Bang! News
Actualidad

Mirtha habló del ataque a su domicilio: "Me asusté y mi familia también"

En la noche del miércoles, a la diva le rompieron de un ladrillazo el enorme ventanal de su edificio. Pese a que en un principio pensó que era un escrache en su contra, luego señaló todo lo contrario. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

¿Por qué? No lo sabe. ¿Quién fue? De eso tampoco está segura. Lo cierto es que Mirtha Legrand está asustada y aseguró que sintió un gran temor cuando el miércoles a las nueve de la noche, mientras se encontraba en la tranquilidad del hogar y a punto de terminar su larga jornada, fue sorprendida por el impacto de un ladrillo en uno de los ventanales de su domicilio.

Según La Chiqui, el comisario que atendió su caso le dijo que el culpable habría sido el hijo de un encargado de una de las casas del vecindario que vive en situación de calle y que ya ha atentado contra otros domicilios de la zona.

Por esta misma razón, la diva sostiene que “no se trató” de un escrache producto de su afinidad con el gobierno de Cambiemos.

“No fue nada personal. Está todo bien. Me asusté y mi familia también se asustó. Con todas las cosas que pasan con el país y pensé '¿será algo personal?, ¿por qué?'. Con todas las cosas que he dicho contra el gobierno, pero bueno uno dice 'no creo que tomen una determinación semejante", explicó Mirtha en diálogo con Crónica TV y aseguró que su casa “está muy expuesta”.

Así quedó el vidrio del edificio de la señora. 

Por otra parte, la conductora de El Trece se refirió una vez más a los dichos de Diego Armando Maradona y volvió a remarcar que “jamás” vio a Jorge Rafael Videla. “Es totalmente falso. Creo que lo vi una vez saliendo del teatro Colón, yo salía en auto y vi una custodia enorme. Yo en mi vida tomé whisky, ni sé que gusto tiene. Eso me duele”, dijo la reina de los almuerzos.

Y volvió a decir que El Diez le “deseo la muerte” cuando dijo que “debería hacer un programa con los chicos desaparecidos” y que eso sería “un buen adiós a esta tierra".

"La verdad yo lo he visto cuatro veces en mi vida a Maradona y siempre fue tan amable y tan cariñoso conmigo que me sorprende lo que dijo. Lo que dice es una infamia”, manifestó La Chiqui.

Maradona en uno de los tantos almuerzos de La Chiqui. 

Por último, y pese a que aseguró que le iniciaría acciones legales "por mendaz e injurioso" al ex DT de la selección, finalmente desistió de llevar esto ante la justicia. “Todavía no hablé con mis abogados, pero me parece que no voy a iniciar una acción legal, voy a desistir, porque me parece que no vale la pena. Me afecta que me deseara la muerte", finalizó la conductora.