Menu Big Bang! News
Actualidad Sin rastros

Misterio en La Matanza: buscan desde hace un mes a una familia completa

El matrimonio desapareció junto a sus dos hijos de 2 y 3 años. Se los vio por última vez el 29 de diciembre, pero la Policía todavía no dio con su paradero. Aseguran que la mujer fue vista en Ramos Mejía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El 29 de diciembre fue el último día en el que se los vio a los cuatro juntos. Una familia completa, conformada por una pareja y dos hijos de 2 y 3 años, desapareció cuando salió ese martes de su casa, ubicada en San Justo, La Matanza. Sus familiares y allegados no saben nada de ellos desde entonces. Los buscan con angustia, mientras que la Justicia realiza diferentes operativos y allanamientos tratando de encontrar rastros.

La familia fue vista por última vez el 29 de diciembre. Desde entonces, se desconoce su paradero.

Germán Fitzi, su pareja Claudia, y los hijos de ambos son intensamente buscados desde hace cuatro semanas. Denise, hermana de Germán, encabeza una campaña a través de las redes sociales, principalmente Facebook. Publica las fotografías de los cuatro desaparecidos y datos sobre el misterioso hecho.

"Mi hermano Germán Fitzi, su pareja Claudia y sus dos bebés desaparecieron misteriosamente como si se los hubiera tragado la tierra

"Mi hermano Germán Fitzi, su pareja Claudia y sus dos bebés, desaparecieron misteriosamente como si se los hubiera tragado la tierra", señaló la mujer en declaraciones periodísticas. En su pedido de ayuda por Facebook, Denise cuenta que "la denuncia fue radicada y hay un juzgado que maneja la causa con el fiscal correspondiente” y desestima las versiones de que la familia podría haberse tomado unos días de descanso: “Germán no está de vacaciones y Claudia menos".

Filmación casera: los niños juegan con el papá.

La familia colabora de forma permanente con efectivos policiales y la Justicia de La Matanza. Anoche, se realizó un allanamiento en la vivienda familiar en busca de datos que permitan orientar la pesquisa.

Durante la jornada de ayer, luego de varias semanas sin tener novedades sustanciales sobre el paradero de la familia, trascendió que Claudia, la pareja de Germán, fue vista por testigos en la zona de Ramos Mejía, ya que habría fallecido su madre y se acercó hasta la zona para tomar contacto con sus allegados.

"Sí, la Policía está siguiendo ese dato. De confirmarse, igualmente. Lo único que estaría claro es que ella está bien, pero aún no sabemos absolutamente nada de mi hermano y los nenes", advirtió Denise.