Menu Big Bang! News
Actualidad Investigan las causas

Misterio en Recoleta: hallan una pareja muerta en el baño

Los cuerpos no tenían signos de violencia y la puerta no fue forzada. La Policía investiga las causas de la muerte y según trascendió extraoficialmente, creen que fue un escape de gas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una pareja fue hallada muerta dentro del baño de un departamento de Recoleta. Los cuerpos no presentan signos de violencia, la puerta no fue forzada y se cree que el fallecimiento de la pareja pudo haber sido provocada por un escape de gas.

Vecinos del edificio fueron desalojados para realizar las tareas de control sobre las conexiones de gas.

La División Criminalística de la Policía Federal investigaba anoche las causas de la muerte de la pareja, y por estas horas se realizan las tareas de peritajes en el departamento ubicado en Beruti 2349. Ella, de 29 años fue hallada en la bañera y él, de 35, en el piso junto al bidet.

Durante la madrugada de hoy, técnicos de Metrogas se hicieron presentes en el lugar para revisar las conexiones de gas del edificio. Intentaron comprobar si efectivamente se produjo un escape de gas en el departamento, aunque por estas horas se desconoce el resultado de los trabajos. En tanto los dos cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial.

Familiares y amigos se retiran del lugar tras conocer la triste noticia. 

Trascendió que la pareja no había concurrido a sus ocupaciones habituales y sus familias se alarmaron al no tener noticias de ellos desde la noche del domingo. Tras conocer la noticia, parientes y amigos no quisieron tomar contacto con la prensa y una mujer de unos 50 años debió ser atendida por un psicólogo por un ataque de nervios.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, se informó extraoficialmente que podría tratarse de una muerte causada por el escape de monóxido de carbono proveniente de un calefón con mal funcionamiento. Esta posibilidad es abonada por el lugar en el que fueron hallados los cuerpos. No se indicó si la ducha seguía abierta o el calefón encendido.