Menu Big Bang! News
Actualidad Ocurrió ayer por la noche

Misterio por la muerte de una mujer tras bajar de un tren en Once

Una mujer falleció anoche luego de bajar de un tren en la terminal de Once del Ferrocarril Sarmiento. A pesar de que las causas de su deceso se desconocen, aseguran que la mujer informó que “se sentía mal”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Una mujer falleció anoche luego de descender de una formación del tren Sarmiento en la terminal porteña de Once. Según informó hoy la operadora Trenes Argentinos, la señora, cuya identidad se desconoce, murió a las 21.11 horas de ayer por causas desconocidas.

Como era una de las últimas formaciones, la mujer estaba sola y fue auxiliada por dos personas.

Pablo Gunning, el vocero de Trenes Argentinos, informó esta mañana que las causas del deceso aún se están investigando pero que en principio sería una “muerte natural”. Además precisó que la mujer venía en un tren proveniente del partido bonaerense de Moreno y cuando "descendió de la formación, se descompuso y le avisó a la gente que controla los pasajes que se sentía muy mal”. 

"El personal de evasión puso al tanto a la Policía Federal que custodia la estación y llamó al SAME", informó Gunning y agregó: "en ese ínterin, la mujer se descompuso, comenzó a vomitar sangre y llegó a decir que tenía a su marido internado en un hospital y luego perdió el conocimiento”. Para finalizar, el vocero aseguró: "Se intentaron maniobras de resucitación y, desgraciadamente, la persona falleció a las 21.11 (de ayer), de acuerdo al reporte del SAME". 

Fuente: DyN