Menu Big Bang! News
Actualidad Starwarsmanía

Moda fan: las mejores opciones para ir al estreno de Star Wars

La larga espera terminará el jueves, cuando llegue a las salas la séptima entrega de Star Wars. Para estar de tono con la ocasión, BigBang recomienda algunas opciones para “lookearse”; desde remeras y calzas hasta bijou.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A sólo tres días del esperado estreno de la séptima entrega de la franquicia creada por George Lucas – Star Wars VII: El despertar de la Fuerza –  ya no existe ningún objeto que no se haya “starwarizado”. Tazas, juguetes, cubiertos y hasta ropa, ya tienen su versión de la exitosa franquicia.

El sitio BuzzFeed armó un mostrario de los atuendos a la moda, relacionados a los distintos personajes de La Guerra de las Galaxias. Frente a la ansiedad por su llegada, BigBang recopiló los mejores estilos para ir lo mejor “lookeados” al estreno.

Los característicos Stormtrooper presentes en los atuendos. 

Un buzo de los tradicionales Stormtrooper blancos junto a pantalones y zapatillas de color negro, pueden resultar una buena combinación para el esperado día.

La remera de las tropas de asalto del Imperio, para mujeres

Las características imáges de las tropas de asalto del Imperio también están disponibles para las mujeres en una sencilla pero creativa remera. 

La imagen de Chewbacca es una de las más utilizadas para remeras y otros accesorios. 

Uno de los personajes que no puede faltar en una remera es Chewbacca. El compañero de Han Solo es una buena opción para ir a ver el estreno de Star Wars. 

Calzas con el estampado de Star Wars. 

Cómodas y elegantes calzas, con estampados de la exitosa franquicia, para combinar con cualquier diseño y sobresalir del resto. 

El nombre de la franquicia está en todos lados. Icónico. 

El pintoresco estampado con el nombre de la película también está disponible en remeras que puede ir acompañados de anillos con forma de stormtrooper y Darth Vader.

Darth Vader no podía faltar en una remera. 

Con un estilo más casual, el principal antagonista de la saga no podía estar ajeno en el diseño de una remera. Junto a una camisa de cuadros, jeans y un par de Converse, puede resultar una excelente combinación.

Todos los personajes en una sola remera. 

De villanos a héroes, Star Wars tiene distintos tipos de personajes que sobresalen en la saga. Para no tener que elegir entre ninguno, la remera junta desde el maestro Yoda hasta Luke Skywalker.  

Los estampados de las naves, infaltables.

Existe la remera que combina a las llamativas naves, con las batallas en el espacio para los más fanáticos.

Diseño de la primera película. 
Una opción más colorida con el estampado de la segunda pelicula. 

Para los nostálgicos. Diseños con el estampado del primer y segundo film de la franquicia creada por George Lucas. Para fanáticos.