Menu Big Bang! News
Actualidad Horror en Ecuador

"Montañita es un pueblo de paz y amor", aseguró director de radio local

Martín Martínez dialogó con BigBang y negó las versiones de un crimen vinculado a una red de trata. Sostuvo que es un pueblo de “paz, amor y armonía”. Y confirmó que las jóvenes asesinadas se alojaban en un hostel llamdo JN.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Consternación. Así describe el director de radio Montañita el ambiente por estas horas en esa pequeña ciudad de la costa ecuatoriana donde fueron asesinadas las dos jóvenes argentinas Marina Menegazzo y María José Coni. “Es la primera vez que pasa esto, lo sentimos muy de cerca porque es una comunidad chica”, asegura Martín Martínez.

Los cuerpos de las dos jóvenes mendocinas fueron hallados en las últimas horas.

De todos modos, negó las versiones que disparó la familia de las jóvenes argentinas en las últimas horas, acerca de un crimen vinculado a una red de trata. “Es muy difícil que haya ocurrido eso, acá no hay prostíbulos, ni menos prostitutas”, indicó en diálogo con BigBang. La cuarta mochilera, amiga de las dos mujeres fallecidas, Sofía Sarmiento, sostuvo que los dos hombres detenidos son “perejiles” y estimó que es por una red de trata.

 

Se conoce la identidad. De los presuntos agresores de las 2 jóvenes ArgentinasPueblo indignado pide justicia y más seguridad.....

Posted by RADIO MONTAÑITA on Lunes, 29 de febrero de 2016

“Se está ampliando mucho a cosas que no son verdad, que son rumores. Este es un lugar de playa muy apetecidas por los argentinos”, sostuvo Martínez.

La detención de los dos hombres de alrededor de treinta años fue confirmada por el Ministerio del Interior ecuatoriano y la hipótesis oficial es que las jóvenes les pidieron ayuda y sufrieron un intento de abuso, que terminó con el homicidio.

El director de Radio Montañita relató que se trata de un sitio muy elegido por argentinos.

“Lo de trata de blancas es una teoría que corrió por acá, pero son rumores. Ya se está diversificando todo”, sostuvo el periodista y director de la emisora ubicada en Montañita. De todos modos, reconoció que aún desconocen quiénes son los dos hombres detenidos. “No sabemos a ciencia cierta de quiénes se trata”, aseguró.

“Toda la gente está sumida en el dolor de lo que pasó, consternada, esto no es algo que pase todos los días. Montañita es un sitio de paz, amor y armonía. No sé por qué está pasando esto, hay muchas versiones, pero no se sabe nada concreto todavía”, sostuvo Martínez.