Menu Big Bang! News
Actualidad Confesión electoral

Moria ya se jugó: "Me gusta Scioli, no es un panqueque"

La actriz lo confesó en Intrusos. Dijo que es “el hombre”, que supo “superar su discapacidad y hacer cosas” y que no es “un panqueque”. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Moria Casán se decidió a revelar sus preferencias políticas y a su candidato, y se lo dijo a Jorge Rial en Intrusos: "Me gusta Scioli". Verborrágica y frontal, apuntaló y se explayó sobre su opinión. "Me parece que es el hombre. Él ha podido superar una discapacidad y siguió ganando y haciendo cosas desde la pérdida de un brazo. No es un panqueque", aseguró la actriz.

También alabó su gestualidad y su imagen. “Me gusta que en los afiches el único que sonríe es él, es como que espera que le pongan la banda". En cuanto a su desempeño mediático, dijo que se mueve muy bien "Cuando fueron los tres precandidatos a ShowMatch, lo que me pareció buenísimo, el más relajado, por lejos fue él".

Para Moria, votar a Scioli es apoyar lo construido. "Los argentinos tenemos el karma de que cada vez que viene algo nuevo, deshacemos lo que se hizo", pero se apuró en aclarar que ella tenía grandes diferencias con este Gobierno en un principio: "¿Por qué voy a estar en contra de todo lo que elige el pueblo?", remató.