Menu Big Bang! News
Actualidad Chau al mito

¿Mucho, poco o nada? Cuántas veces por semana tienen sexo los argentinos

Una consultora elaboró un estudio que revela cuánto sexo se tiene en la Argentina. La frecuencia dividida en franja etaria. La mayoría tiene relaciones una vez por semana, y cuanto mayor es la gente, menos sexo tiene. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hay quienes se jactan de poseer una enriquecida vida sexual. Otros se lamentan por el poco tiempo que tienen para dedicarle al placer. Trabajo, stress, ocupaciones, cansancio, hijos hay múltiples factores que conspiran para disfrutar de una sexualidad plena.

Según un estudio de la consultora Becom 1 acerca de conversaciones y contenidos que circulan en la web, se llega a una radiografía de la cantidad de veces que los argentinos tenemos relaciones sexuales.

Los más jóvenes, uan vez por día. 

La mayoría asegura tener relaciones una vez por semana. El estudio está dividido en franjas etarias. En esta frecuencia se engloba al 67 por ciento de las personas entre 40 y 50 años; al 84 por ciento de los que tienen entre 30 y 40 y al 78 por ciento de los que tienen entre 20 y 30.

El estudio revela cuánto sexo tenemos los argentinos dividido en frecuencia y edad.

Un promedio de 1 vez cada 2 semanas tienen el 15 por ciento entre 40 y 50; 6 por ciento entre 30 y 30 y 3 por ciento entre 20 y 30. En cambio, son más los jóvenes que tienen relaciones una vez por día. En este rubro son mayoría: el 19 por ciento entre 20-30. El 10 por ciento de entre 30-40 y el 8 por ciento entre 40-50.