Menu Big Bang! News
Actualidad Fantasías VIP

Muñecas eróticas más caras que un auto usado

Por encargo, y a cambio de unos 60.000 pesos, Boy Toy Dolls crea la chica de tus sueños satisfaciendo hasta el más mínimo detalle, con un realismo inquietante. Los modelos VIP, hechos de silicona medicinal, tienen hasta dispositivos vibradores. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A medida y a pedido.Voluptuosa, delgada, rubia, morocha, cándida e inocente o supersexy. Las variantes son muchas, y llegan hasta el color de las uñas y el gesto. Por algo más de $60.000, más gastos de envío, la empresa Boy Toy Dolls crea muñecas iguales a la chica de tus sueños sólo a pedido por Internet, ya que no se comercializan en sex shops tradicionales.​

 

El valor de estas muñecas, que puede alcanzar los 7000 dólares, equivale aproximadamente al costo de un VWGol 2003.
 

 

La página es una suerte de minucioso catálogo que contempla hasta el último detalle y combinaciones deseadas por el cliente, incluso la ropa. Explica, también, que los “productos” son elaborados a base de una silicona medicinal especial que es trabajada por artistas de make up, pelucas de cabello con texturas casi naturales. Los modeles VIP cuentan, además, con un dispositivo vibratorio.

“Uno de los modelos más solicitados son los BT3 de configuración 2 y 3 donde los clientes pueden elegir los rasgos, raza y hasta si tiene pecas, explicó a InfoNegocios René Ripley, account manager de Boy Toy Doll. Lo único standar es la altura -1,60 metros. 

Cristian Sassi,organizador de Sexpo comenta que hay una en Córdoba, propiedad de un empresario y dos en Buenos Aires, importadas recientemente..

 

¿Alguna vez tuviste sexo con una muñeca inflable?

Ver resultados