Menu Big Bang! News
Actualidad Tenia 40 años

Murió Carlos Juan, el hijo mayor de Alberto Rodríguez Saá

Fue encontrado sin vida en su departamento de la Ciudad de Buenos Aires. Según fuentes periodísticas de la provincia de San Luis, tenía problemas de adicción a las drogas y luchaba contra varias enfermedades.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Falleció el hijo mayor de Alberto Rodríguez Saa y Antonia Salino, Carlos Juan Rodríguez Saa. El hombre fue encontrado sin vida cerca de las 16 en su departamento de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Comunicamos con profundo pesar el fallecimiento de Carlos Juan sobrino del Dr Adolfo Rodriguez Saá, por lo cual suspende todas las actividades previstas. ¡QEPD!

Posted by Adolfo Rodríguez Saá - Presidente 2015 on Martes, 1 de septiembre de 2015

Carlos Juan tenía 40 años, y según algunas versiones, sufría problemas de adicción a las drogas. Desde hace muchos años, según trascendió, luchaba contra varias enfermedades: fuentes periodísticas de San Luis informaron que el joven estaba enfermo de Sida.

Adolfo Rodríguez Saa, tío del fallecido, suspendió todas las actividades previstas en su campaña como candidato a presidente de la nación, y regresó a la provincia de San Luis para acompañar a su hermano, Alberto.