Menu Big Bang! News
Actualidad "Camine, señora, camine"

Murió Lita de Lázzari, la ama de casa más famosa

La medíatica e inefable fundadora de la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina falleció ayer por la noche según informó su hijo, el economista Gustavo Lázzari. Tenía 89 años. Mirá sus mejores momentos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Famosa por su frase “camine señora, camine”Ángela María Palermo de Lázzari, más conocida como "Lita de Lázzari", murió anoche en el Sanatorio Finochietto a los 89 años. La experta en derechos del consumidor se hizo famosa en televisión por representar y defender a las amas de casa.

Lita fue un ícono del ahorro para los argentinos
 

"La vamos a recordar como una persona llena de vida que pensó siempre en el prójimo. Fue larga su trayectoria y siempre pensando en cómo ayuda. Hizo mucha asistencia social. Trabajo con los veteranos de guerra de Malvinas. Ayudó a muchas personas", expresó su hija Cecilia a Teleshow.

Fue la creadora de Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina. En los últimos años condujo un programa en Radio del Pueblo de Buenos Aires junto al periodista Leandro Gasco.


En los medios se desempeñó como conductora y panelista de ciclos especializados en consumo. En 1995, en el entonces ATC, realizó El show de Lita. En esa señal también condujo el magazine, “El parlamento de Lita”. En ese programa hizo popular la frase "Camine, señora, camine". Incluso escribió un libro y hasta realizó una publicidad con esa frase.

Los mejores momentos de Lita en la TV:

 
Los mejores bloopers de Lita:
 
 
Mirá el mal momento que vivió Lita en una cámara oculta de VideoMatch