Menu Big Bang! News
Actualidad Tenía 32 años

Murió el fanático de Star Wars después de conseguir ver la película

Tras luchar contra el cáncer desde 2012 y, a través de una campaña iniciada por su mujer en las redes sociales, el fan de la exitosa saga logró ver la última entrega dirigida por J.J. Abrams. El joven murió cinco días después de cumplir su sueño.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Fleetwood tenía 32 años y vivía en Houston, Texas. En el 2012, le diagnosticaron una forma agresiva y rara de cáncer con la que habría luchado hasta septiembre de este año, cuando los médicos le comunicaron que no le quedaban más de dos meses de vida.

Después de que se enteró de esta dramática noticia, su sueño y deseo fue solamente uno: Ver la séptima entrega de la franquicia de Star Wars, El despertar de la fuerza.

Su mujer, Ashley, junto a varios amigos y familiares decidieron realizar una campaña para que los directivos de la franquicia le permitiesen cumplir su último anhelo a su esposo.

En la misma cruzada formaron parte incluso las estrellas de esta última película, Mark Hamill, John Boyega y Carrie Fisher.

La campaña #ForceForDaniel se hizo viral en cuestión de días. Por lo que Disney y Lucasfilm accedieron a cumplir el último deseo del fanático.

 

Wanted to edit something: To all our wonderful supporters, friends, family and awesome strangers: Daniels final dream...

Posted by Ashley Fleetwood on Thursday, November 5, 2015

"A todos nuestros maravillosos seguidores, amigos y familiares: el sueño de Daniel fue concedido. Hoy la maravillosa Disney y Lucasfilm hicieron realidad su último deseo, al estilo Disney, haciendo que realmente los sueños se hagan realidad”,  escribió en su cuenta de Facebook Ashley.

 

A sólo cinco días de haber cumplido su sueño, su mujer informó, a través de su cuenta en la red social, del fallecimiento de Fleetwood a causa de su enfermedad terminal: “Daniel luchó de forma increíble hasta el final. Ahora está con Dios y con la fuerza. Murió mientras dormía y en paz. Siempre será mi héroe y mi ídolo. Descansa en paz mi amor".