Menu Big Bang! News
Actualidad Repercusión internacional

Músicos londinenses anuncian boicot hasta "encontrar a los asesinos del delfín"

Una banda electropop convocó en las redes sociales un boicot a los shows en vivo en el país hasta encontrar a los culpables del hecho.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El trío londinens de electropop Real Lies se mostró muy dolido con la noticia del delfín muerto y decidió hacer algo para encontrar a los responsables.

Hace dos días se conocieron una serie de fotos en la que se ve a un grupo de turistas fotografiándose con un pequeño delfín y luego de circular por el mundo aparecieron las primeras críticas internacionales. Un hombre lo sacó del mar y lo expuso a quienes se acercaban. Sucedió el 5 de febrero en Santa Teresita. El cetáceo quedó tirado en la orilla, sin vida. 

La agrupación pidió boicotear los show que tenían programados en el país hasta encontrar a los responsables.
Los músicos que cuestionan lo sucedido en Santa Teresita.

“Oficialmente boicoteamos todos los compromisos en vivo en Argentina hasta que las basuras que mataron al delfín bebé por tomarse una selfie rindan cuentas”, escribieron en su cuenta de Twitter. Además, la banda informó que dará más detalles del boicot “en los próximos días”

El delfín murió en pocos minutos por estar deshidratado.

Los usuarios no demoraron en cuestionar las declaraciones de la banda, incluso sus propios fans adujeron que “la estupidez está en todo el mundo”, en un intento de relajar la situación. Otros, en cambio, fueron al choque y criticaron a los músicos por su ímpetu de justicia..