Menu Big Bang! News
Actualidad sorpresa

Narcofama: El Chapo "encabezó" un desfile de modas en París

Durante la Semana de la moda en París, un grupo de modelos de la firma Avoc caminaron por la pasarela con máscaras de distintos personajes políticos, entre ellas, la del narcotráficante mexicano recapturado hace poco. No faltó ni Darth Vader. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Donald Trump, Hillary Clinton, Barack Obama y el mismísimo Chapo Guzmán estuvieron luciéndose durante la presentación en la pista de la firma de moda Avoc, en la semana de la moda de París. Los modelos utilizaron máscaras de distintos personajes para caminar por la pasarela y provocar.

 

#avoc #atelieravoc #elchapo #naturalbornpirates #avocisburning #firstshow #pfw @totem_fashion style by @lili_addouane, make up by @a_sarah_, hair by @caroldouard

Una foto publicada por Avoc (@avoc_paris) el

Durante la presentación de la colección Otoño-Invierno 2016-2017 de la firma, la primera modelo en cruzar por la pasarela sorprendió al público al llevar puesta una máscara del líder del cártel de Sinaloa.

El motivo de tal espectáculo se debió a la temática del desfile, que se tituló "Piratas Nacidos Por Naturaleza”, donde las modelos deslumbraron a los presentes, llevando una careta de algún personaje político, de ficción o reconocido mundialmente.

Fue la primera participación de la compañía de moda en las pistas de París. Además de las caretas de celebridades de todo tipo, las modelos llevaron puestas máscaras de personajes de ciencia ficción, como la del característico villano de la saga de Star Wars, Darth Vader.

Este acto generó polémicas y dudas en los medios de toda Europa, quienes se preguntaron si este hecho correspondió a un nuevo hito de la moda o simplemente a “un truco publicitario”.

La etiqueta, que se describe como unisex, fue fundada en 2013 por los diseñadores Bastien Laurent y Laura Do, como una marca “poco convencional”. Y sin lugar a dudas cumplieron con su cometido.