Menu Big Bang! News
Actualidad DENUNCIA

Navarro dijo que Macri quiso echarlo, pero "millones de personas" lo impidieron

El periodista lanzó la acusación al abrir su ciclo “Economía Política”. Expresó que lo reincorporaron por la presión del público y justificó a las autoridades de C5N al decir que él sabe “la enorme presión que están recibiendo”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El final del gobierno de Cristina Kirchner lo encontró envuelto en la polémica a partir de su anuncio de los triunfos electorales de Daniel Scioli y Aníbal Fernández apenas minutos después del cierre de los comicios.

Sin embargo, si para Roberto Navarro el epílogo de la anterior gestión fue difícil, el comienzo de la era de Mauricio Macri tampoco parece sencillo.

Roberto Navarro abrió su programa denunciando que Macri intentó echarlo. 

Es que apenas abrió con su ciclo “Economía Política”, que se emite por C5N, el polémico periodista disparó contra el actual presidente acusándolo de haber intentado echarlo.

“A mí me dicen el martes que yo quedo fuera del canal, y yo me entero el lunes que estos dos funcionarios que se reunieron conmigo estuvieron con el secretario de Medios. Al rato la secretaria de uno de ellos me llama y me cita para el otro día, y me rajan. Entonces, si no es una cuestión de rating y no es una cuestión de publicidad, y si esto sucede al rato de reunirse con el secretario de Medios, dos más dos son cuatro, como yo sabía Mauricio Macri intentó echarme”, reflexionó Navarro, quien le adjudica a la presión del público su reincorporación a la pantalla chica.

“Luego de esa reunión se filtró la información, y se dice que hasta millones de personas reclamaban que este programa volviera a este lugar. No era por este programa ni por mí, lo que está ocurriendo es que no quedan voces que disientan con Mauricio Macri en los grandes medios de comunicación, ése era el reclamo. No era por una persona, era por alguien que dijera algo en contra de Mauricio Macri”, agregó al respecto.

“Todo indica que este programa está en el aire por los reclamos de ustedes. Quiere decir que Mauricio Macri, que tiene un enorme poder hoy en la Argentina, tiene algunos límites, y uno de ellos son ustedes”, lanzó, haciéndole un guiño al televidente.

Y, si bien Navarro expresó que “está como de moda que te tomen por boludo” al contar que luego lo llamaron para hacer de cuenta que “nada había pasado”, prefirió no cargar las tintas contra las autoridades de C5N. “Yo sé la enorme presión que está recibiendo este canal y otros medios de comunicación de parte del gobierno de Mauricio Macri”, recalcó.