Menu Big Bang! News
Actualidad La grieta

Navarro recargado: denunciará "intentos de censura" del macrismo

Luego de una semana de rumores, el periodista conducirá este domingo su programa en C5N. Los temás de una emisión que promete ser picante.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Mauricio Macri no pudo echarnos”. Roberto Navarro anunció así en Twitter que volverá mañana a la pantalla de C5N con su programa Economía Política. El periodista daría detalles de los supuestos “intentos de censura” del presidente. Según adelantó, “el pueblo en las calles y en las redes” logró resistir la “censura” de Cambiemos.

La derecha. La censura. La flexibilización laboral. Y mucho más. Eso es lo que prometió Roberto Navarro para su último programa del año. “Cómo el Gobierno aprieta a los medios para eliminar la crítica”, continuó advirtiendo en la red social.

Lo mejor de Economía Política será cuando el periodista presente a su invitado de la noche: Víctor Hugo Morales, con quien analizará “las primeras dos semanas de la derecha en el gobierno”.

“No voy a hacer comentarios”, se había excusado Roberto Navarro el 23 de diciembre cuando BigBang intentó averiguar los detalles de su supuesta reunión con el director de contenidos del canal, Francisco “Paco” Mármol. C5N pertenece al Grupo Indalo.

Por eso, era llamativo que Cristóbal López, uno de los empresarios que supo hacerse su “década ganada”, desplazara a una de las voces periodísticas más críticas del ahora presidente Mauricio Macri.