Menu Big Bang! News
Actualidad En la mira

"Negros", provocadoras y gatillo fácil: las 11 frases más escandalosas de Baby

En sus presentaciones, Etchecopar insultó a las mujeres del #Niunamenos, se burló de los hijos "negros" de los pobres y pidió la pena de muerte. Volvieron a suspender un show suyo.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En sus programas de radio y en sus shows, Baby Etcheciopar pidió bala "para los chorros", justificó el gatillo fácil, dijo que "muchos negros" arruinan a las familias, se opuso al #Niunamenos, confesó que se "cagaba" en los derechos humanos, llamó pu... a las modelos y vedettes, entre otras frases aberrantes. Pero fueron sus dichos sobre el caso Micaela, la joven asesinada en Entre Ríos, los que lo dejaron en el medio de las acusaciones por justificar a los violadores. "Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación", dijo el conductor. Por su opinión fue denunciado y le fueron suspendidos varios shows.

Las 11 frases más aberrantes

"Quizá quieran silenciarme con una bala, como a Nisman, o quemar los teatros a los que voy".

"Lo que yo digo no le va a gustar a nadie, pero maten a los chorros".

"El que mata tiene que morir, no puede ser que estos negros sigan arruinando familias".

“Esos negros de m... se reproducen como lauchas".

"Me quieren silenciar con una bala, como a Nisman", se defendió.

“Todos estos piqueteros se van a Villa Gesell, metes las patas en el agua y te agarras hongos en las pelotas, porque son sucios”.

"Cuando vos te querés ir a la mierda para alejarte de estos negros, aparecen estos negros hijos de p... como las aguas vivas adentro del agua y te afanan, te rompen las carpas, te afanan el cuatriciclo, te ocupan las casas vacías".

"Tenemos sobredosis de chorros, me cago en los derechos humanos. Porque acá los derechos humanos funcionan para los chorros".

“Van los veintiocho negros de la mano porque co..., co..., co... todo el día, son máquinas de hacer pibes, todos horribles, parecen garrafas, te destrozan toda la peatonal de Mar del Plata, parece la India, llena de vacas".

"Los pibes de los negros son todos horribles, parecen garrafas

"Los negros llegan en camiones, llegan en colectivos, esos escolares, llegan 258 con salchichón primavera y un pan lactal y cuando llegas después de esas vacaciones esos mismos negros, u otro negro, pero no sé si es el mismo porque se parecen todos, parecen todos los hijos de Armando Manzanero.”

"Aparecen en Crónica diciendo 'me mataron a mi hijo’, ¿Y cuántos más tiene? 28. Son un desastre.”

“Vayan a lavarse el c… sucias, con el pañuelo en la cara, conc.. sucias” (A las mujeres que organizaron la marcha del #Niunamenos).

El mensaje de la productora que decidió suspender un show de Baby.

La denuncia en su contra

Después de que declarara en radio que "si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación", Baby Etchecopar fue denunciado ante la Defensoria del Público.

etchecopar
Etchecopar acusó a Martín Sabbatella de "escracharlo". 

Y hace dos días, en la apertura de El Ángel del Mediodía, programa que conduce por Radio 10, el conductor culpó al ex funcionario kircherista Martín Sabbatella de encabezar una campaña en su contra que terminó con la denuncia y con la cancelación de varias funciones que tenía previsto dar con su show de monólogos.

El descargo

"Es el segundo escrache que me hace Sabbatella", aseguró Etchecopar. "Pero antes quiero pedir disculpas y sino que me entiendan. Dijeron que había dicho eso de las nenas, y es una b.....".

El presentador negó sus dichos previos y ofreció otra versión levemente diferente. "Dije que era menester de los padres seguir a nuestros hijos y saber donde están, cómo se visten nuestras hijas para andar de noche y si son menores qué hacen medio desnudas a altas horas de la noche", explicó.

"Aclaré que esto no justificaba la conducta de ningún degenerado, pero que nosotros como padres tenemos que preservar a las chicas con las fotos que suben a Facebook y con quienes chatean. Ese es mi discurso y lo voy a ratificar", remarcó Etchecopar.

"¿Qué hacemos con las nenas que tienen Tinder?", agregó. "¿El equivocado es Baby? En un gran porcentaje, los padres son responsables de los que les pasa a los hijos". 

Victimización

El conductor también denunció amenazas de muerte y de que le iban a "quemar el teatro", y pidió a su público que se "enfrente con calma" a los que pidieron bajar sus presentaciones teatrales, comparándolos con la organización terrorista Triple A. 

Minutos después, Etchecopar incluso se puso a llorar porque quizá querrían "silenciarlo con una bala, como a Alberto Nisman"