Menu Big Bang! News
Actualidad dio explicaciones

Néstor Grindetti dice que su participación en los Panamá Papers "es un tema personal"

El intendente de Lanús buscó desvincular el escándalo de las sociedades offshore de la gestión del PRO. Asegura que no debió declarar la empresa porque "no funcionó nunca".

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Para Néstor Grindetti, su participación en una sociedad offshore y una cuenta en Suiza "es un tema personal con la justicia". El hombre que durante ocho años manejó la economía de la gestión PRO en la ciudad de Buenos Aires habló por primera vez desde que estalló el escándalo de los Panamá Papers.

Grindetti busca desvincular el escándalo de la gestión.

Durante la presentación del "Plan de Acción 2016", el intendente de Lanús dijo estar "personalmente tranquilo" porque "en el caso que se me atribuye, es una empresa 'no nata', no nació, no funcionó nunca y por eso no fue declarada".

En relación a la denuncia que hizo Marcelo Ramal (el legislador porteño relaciona esa cuenta con la colocación del bono Tango 08), respondió: "Es una cuestión personal que no tiene vinculación ni la puede tener con un bono oficial de la ciudad de Buenos Aires".

El intendente y el Presidente, dos implicados en los Panamá Papers.

Con la idea de desligarse definitivamente del tema, Grindetti planteó que "estoy preocupado por el municipio. Después de dar la explicaciones que di a los vecinos, a partir de ese momento deja de tener importancia".