Menu Big Bang! News
Actualidad Clima

Nevó en Mar del Plata y en otras ciudades bonaerenses

Por las bajas temperaturas hubo caída de nieve en Mar del Plata, Miramar, Tres Arroyos y algunas otras localidad del sur y el centro de la provincia de Buenos Aires. Anuncian bajas temperaturas para el fin de semana. Galería de imágenes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Y si estamos en invierno y falta poco para la primavera, apenas diez días, pero esta mañana nevó en Mar del Plata y todos contentos por la helada novedad. En algunos barrios la nevada fue más intensa y pudo verse una capa blanca sobre las playas del centro.

La nieve empezó a caer durante la noche.

“Aunque en algunos barrios de la ciudad los copos de nieve se tranformaron rápidamente en aguanieve, la postal fue distinta en la zona de Sierra de los Padres donde se produjo una imponente nevada”, informó el diario La Capital, de Mar del Plata.

El diario agregó que la nieve llegó en forma inesperada, aunque se habían pronosticado bajas temperaturas para hoy y el fin de semana en esa ciudad y en el centro de la provincia de Buenos Aires.

En algunos barrios la caída fue más intensa.

“La insólita nevada comenzó de madrugada, pero pasadas las 7, cuando la ciudad comenzó a despertarse, la caída de copos continuó y muchos aprovecharon la primera luz de día para retrarse junto a la nieve”, añadió el diario. 

La nevada también alcanzó a la ciudad de Miramar, distante a 50 kilómetros de Mar del Plata, más hacia el sur, donde también una fina capa blanca cubró la arena de las playas céntricas.