Menu Big Bang! News
Actualidad Elecciones 2015

Nicolás Del Caño: "Que nuestros votantes nos informen cualquier inconveniente"

El candidato por el FIT votó en Mendoza. Preocupado por la posibilidad de que exista fraude, Del Caño le pidió a sus votantes que informen sobre irregularidades.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Acompañado por la candidata a diputada Noelia Barbeito, el candidato a presidente por el FIT votó a las 10 de la mañana en la mesa mesa 201 de la Escuela Borghi en la ciudad de Mendoza.

El candidato por el FIT votó en Mendoza.

Luego de emitir el sufragio, Del Caño se mostró preocupado y le pidió a sus votantes y seguidores que “avisen en caso de cualquier irregularidad”.

Además explicó cómo se están desarrollando las elecciones en el país: “Hasta el momento no tenemos registrados grandes problemas más que los normales en toda elección pero vamos a estar atentos en todo el país”.

El candidato de izquierda ponderó su campaña.

Por su parte, Del Caño expresó sus sentimientos por Facebook: “Estoy muy contento, hoy estamos protagonizando un gran día para el Frente de Izquierda. Miles de trabajadores, mujeres y jóvenes en todo el país hicieron una extraordinaria campaña para fortalecer a la izquierda frente a los ajustes que se vienen, para ser una fuerza decisiva en la vida política nacional, tanto en el Congreso como en cada lucha del pueblo trabajador. Esto me llena de orgullo”.