Menu Big Bang! News
Actualidad la copa de river

No crió cuervos: el sobrino del Papa delira con River

José Ignacio Bergoglio celebró la obtención de la Copa Libertadores por las redes sociales. Las fotos con la hermana del pontífice y con el ídolo Amadeo Carrizo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

José Ignacio Bergoglio toca el cielo con las manos: además de ser el sobrino del papa Francisco, River le dio en la noche del miércoles otro motivo para sentirse allá arriba. Así lo hizo saber el familiar del pontífice en las redes sociales, donde celebró el título de su equipo en la Copa Libertadores. 

El sobrino directo de Francisco maneja los destinos la Fundación “Haciendo Lio”, con el objetivo de cumplir servicios sociales, un guiño a aquella frase de su tío a los jóvenes.

Junto a la hermana del Papa, fanáticos del Millo. 

José Ignacio es hijo de María Elena, una de las dos hermanas de Jorge Bergoglio. Lo llamativo y desconocido del sobrino de Francisco es su amor por River, en contrapunto al gusto futbolístico de su tío, fanático y socio de San Lorenzo.

En su Facebook personal, el joven publicó fotos con textos emotivos, recordando que el amor por River se lo trasladó su mamá María Elena: “Gracias vieja, por hacerme hincha de River”.

La publicación de Bergoglio en su Facebook. 

El joven festejó la obtención de la Copa Libertadores en su red social. También mostró una foto con Amadeo Carrizo, símbolo de la historia de River.

Posa junto a Amadeo Carrizo, ídolo del club de Núñez. 

José Ignacio trabaja en la fundación junto a su pareja Marina Muro. Ambos viajaron a visitar al Papa en su visita a Asunción de Paraguay. 

La familia Bergoglio festejó dos Copa Libertadores en menos de un año. En 2014, San Lorenzo, y en 2015, River. Ambos equipos tuvieron la bendición de la Santa Sede.